Cervezas Sin Alcohol: probando la nueva Mahou Sin

Últimamente estoy bastante sano. Primero fue el debate sobre si la cerveza engordaDespués os enseñé un vídeo interesante que había visto, en el que se hablaba de las bondades de la cerveza como reconstituyenteY hoy, para redondear el tema y aplanar la barriga, además de ahorrarte unos euros en multas de tráfico, presento una alternativa a la cerveza real, que no sólo engorda menos, sino que tampoco emborracha. La Mahou Sin.

Aunque parecía simplemente un lavado de cara (bastante acertado  en mi opinión) la Mahou Sin se ha transformado, al menos para mí, en una alternativa muy convincente a la cerveza tradicional, cuando las circunstancias no te permitan disfrutar de una. Tristes, tristes circunstancias.

Por supuesto, era algo reticente a comprar cerveza sin alcohol, porque normalmente no hay nada que me impida tomar una cerveza normal. Pero soy miembro de trnd así que me la enviaron a casa gratis. Y a mi novia también. En total, 12 packs de 6 Mahou Sin. Así que me armé de valor y gaseosa, por si acaso nos salía Buckler la pobre, y me puse manos a la obra. Mirad:

Mahou Sin

 

Mahou Sin etiqueta

Mahou Sin trasera

Perfecto. Botella bonita. Lo siguiente que llama la atención es que tiene abrefácil. Aunque después de haber probado las cervezas que se abren a rosca, Mahou Sin no me va a ganar en ese aspecto, pero se agradece no tener que usar un abridor/llave/cuchillo/lo que tengas a mano:

Mahou Sin abrefácil

En cuanto a lo que de verdad importa: El sabor es reconfortantemente parecido al de una cerveza con alcohol. No tiene nada que ver con la anteriormente mencionada Buckler, o con los sacrílegos de San Miguel, que han incorporado frutas y tés a sus cervezas sin alcohol, sin darles ni siquiera un poco de vergüenza. En cuanto al aporte calórico, una cerveza con aporta alrededor de 53 kcal, como ya os comenté en mi post sobre si la cerveza engorda, y en comparación, Mahou Sin aporta 25, como podéis ver en el slideshow de arriba. Así que engorda la mitad que una cerveza CONvencional.

cerveza sin alcohol bucklercerveza sin alcohol San Miguel 0,0 manzana

A continuación, el momento que todos estabais esperando: el cromo de Mahou Sin, para añadir a la colección (de dos cromos) empezada el otro día con Heineken:

Mahou Sin características

Así que ya sabéis. Si por el motivo que sea, necesitáis beber una cerveza sin alcohol, tratad de elegir una que no os de ganas de llorar o depresión. Este es un buen ejemplo.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: