The butterfly effect

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo.

Sin acabar la carrera. Sin trabajo. En un estado de forma horrible. Preguntándome qué coño hacer con mi vida. Descartando mis diferentes alternativas de futuro por razones económicas, académicas o lógicas. Abocado a malgastar los últimos años de auténtica juventud detrás de alguna barra de bar, que sólo no es malo cuando puedes elegir hacerlo.

Viaje a Londres.

Licenciado al fin. En el INEM me hacen una entrevista de expectativas laborales, y al fin puedo borrar todos esos empleos absurdos a los que quería optar cuando me apunté a los 17, y pongo algunos de verdad. Barajo diferentes opciones, y el máster de secundaria pega fuerte. Salgo de allí con esperanzas, y eliminando la palabra “cursando” de mi maldito currículum. Ani vence al gigante JAVA, y la llama un cazatalentos, ofreciéndole una OPORTUNIDAD que ni ella misma se atrevía a buscar, de esas que te ofrecen un par deveces en la vida, si tienes suerte y das el perfil. Mi trabajo en el extranjero me permite unos cuantos meses de colchón para poder centrarme en encontrar algo, al fin, ” de lo mío”…

Y me he puesto a dieta. En mi caso, la mariposa fue un avión de Ryanair.

  1. Sonrisa, suspiro y un ains. Sólo puedo decirte:
    Cuanta razón Sr. Toreno…
    Poco a poco todo está en su sitio.
    🙂

    • Eri
    • 11/03/11

    Todo es cuestión de tiempo y está claro que algún día las cosas tenían que mejorar (y más que mejorarán todavía). Enhorabuena y suerte

    • Jessy
    • 12/03/11

    Tiempo al tiempo chicos!!!! A veces queremos que las cosas pasen ya pero hay que tener paciencia que todo llega!!!
    Por cierto…. ¿a dieta? ¿¿¿No será porque quieres ser el más guapo de la boda??? jajajaja. ;-D
    Un besito!!

    • mamá
    • 12/03/11

    sabíamos que lo conseguirías, ahora un trabajito y a vivir de funcionario pa to la vida ja,ja,ja,¡ojalá!

  2. Solo una palabra: Insa. Pillan recién titulados y aunque te paguen una mierda, experiencia que te llevas. Siempre buscan gente que tenga arte con el Java y como has tenido una asignatura de ello ya tienes un pie dentro 🙂

    Si no, tira de becas de postgrado: http://www.icex.es/icex/cda/controller/page/0,2956,35582_3088097_3088372__3db5ae70-0d03-102e-8a9d-000000000000,00.html?id=3db5ae70-0d03-102e-8a9d-000000000000

    Ánimo coleguita! 😀

    P.D- Si no, pues vente en Junio pa’ Londres conmigo! Que me disteis envidia y voy a probar suerte ^^
    P.D2- Te agrego al RSS que no te tenía! :S

  1. No trackbacks yet.

Responder

