Licenciado!!!

Este no es un post que vaya a conllevar mucho suspense. Esta mediodía, después de actualizar la página de mis notas de la usal, una vez cada 5 minutos desde las 10 de la mañana, ha salido. Y menudo mérito, porque los servidores de la usal deben de ir a pedales, y tarda casi medio minuto cada vez que le das a f5…

Esta mañana hablé con María, otra filóloga a la que ya le habían dado las notas de este mismo examen el sábado, y había suspendido. Le mando ánimos porque gracias en parte a sus apuntes cojonudos estoy escribiendo este post. Cuando me dijo eso, me sentí marginado, estúpido, o que había algún error; llegó a pasárseme por la cabeza la famosa frase: “¿Qué pasa, es que yo soy negro?” Todo el mundo parecía tener las notas menos yo. Pero mi hermana me hizo reflexionar, y pensar que quizás las profesoras corregían a ritmo distinto. Así fue, y después de la hora de comer, y digo de la hora porque comer no lo conseguí del nudo en el estómago que tenía, salió la nota. 7,9. 7,9???? Lo miré 3 veces,me puse a chillar, descoyunté a Ani con un abrazo que parecía de lucha libre(deseadle mucha fuerza  tb que aún no ha tenido su examen) y me tiré escaleras abajo para darle la noticia a mis padres. Mi arriesgada bajada no tuvo consecuencias físicas.

Gracias a toda mi familia, en especial a mis padres y a mi hermana, por haberme apoyado e interesado por mí a pesar de que estaba tomándome más que demasiado para terminar la licenciatura. Ahora ya hay motivos para estar orgulloso.Gracias a Ani, porque sin ella estudiando conmigo hasta las tantas, preguntándome palabras, dándome abrazos de ánimo cuando creí que no iba a poder, y abrazos de orgullo cuando las cosas comenzaban a salirme, SÉ que no lo habría sacado. Y gracias a toooodos mis amigos, que se han preocupado de qué tal le estaba yendo a este díscolo filólogo en los últimos coletazos de su vida universitaria. No os pongo los nombres, porque vosotros sabéis quiénes sois. Un abrazo a todos, y que viva la batalla  de Hastings!

 

    • Eri
    • 31/01/11

    Enhorabuena señor Hector!!!

  1. OE[Ju Art a Cempa]
    Pasando por el middle english, por el siglo 17th y el 18th, con un poco de magia propia del grave vowel shift, cambiando alguna E a schwa y alguna letra larga a corta o al revés…
    Vamos, que eres un campeón.
    Y como diría yo en mi lenguaje actual…
    orgullo++;

    • Jessy
    • 31/01/11

    Biiiiieeeennnnnnn!!!!!

    Por fin eres un filólogo hecho y derecho!!!!!

    CONGRATULATIONS!!!!

    • Juanto
    • 31/01/11

    Ya te lo he dicho por teléfono, pero ahora lo repito por aquí, mi más sincera enhorabuena, sinceramente me has alegrado un día gris

    • Muchas gracias Juan! por supuesto, al final tenías que colaborar inestimablemente en mi último aprobado! Hasta el fin al pie del cañón…Gracias!

  1. No trackbacks yet.

Responder

