El teletienda del futuro.

No hace muchos años, el teletienda nutría nuestras madrugadas de anuncios que te explicaban las maravillas de sus peladores de patatas eléctricos. Telecinco se decantaba por anuncios de ordenadores hp, promocionados por un alopécico presentador que trataba de convencerte de que necesitabas una multifunción que resultaba ser un modelo algo anterior a la que tenías en casa desde el año pasado(angelicos los que compraron ordenadores por tele5). Si tenías suerte, siempre podías ver cómo todo el mundo iba a ser más guapo y más fuerte que tú gracias a la grandiosa máquina de abdominales ab-shaper (CR9 se perdió ese en concreto) o se te hacía la boca agua con la insuperable licuadora, que sí, que licúa, y ellos se encargaban de demostrártelo a costa de desperdiciar fruta como para abastecer a un par de comedores de colegio. Aunque a mí, personalmente, el que más me gustaba era el de la cama restform. Gracias a un ingenioso juego de planos, digno del mismísimo Kubrick, te presentaban una cama que parecía medir unos 5 metros(de ancho) que era hinchable(en segundos), comodísima(al chino que daba piruetas junto a la inconsciente lectora me remito) y tan alta como mi propia cama con hierros y todo,pero plegada te la podías meter en el bolsillo sin problemas…

http://www.youtube.com/watch?v=iMzhdhVK4pw

(Disculpas por la calidad de grabación de l personajillo en cuestión)

Todo género artístico alcanza su cúspide, su obra principal y legendaria, que se encarga de llevar el estandarte del género a todos los espectadores. En mi opinión, y en la de muchos aficionados a trasnochar, la cama Restform resumía todas las bondades de Teletienda. Y apartir de ahí, nada fue lo mismo.

Los anuncios te daban igual, los 6- pack ya no te llenaban de envidia, ni siquiera quería tomar zumo superlicuado, y por último, te daban ganas de ir a dormir, pero a una cama de verdad, no a una hinchable con chinos trapecistas… Parecía que Restform era  un canto de cisne…

Pero no habíamos contado con los americanos. Un señor bajito, gordo y poco agraciado, valga la redundancia, estaba a punto de tener una idea revolucionaria. Una madrugada, desde su humilde empresa de acero templado, decidió conjugar todos los anuncios de teletienda, para crear la obra maestra definitiva.

Con una renovada calidad en el montaje, intercalando slow motions con primeros planos, creó un producto que pelaba patatas sin esfuerzo como el pelapatatas, te hacía sentir como un machote como el abshaper, y licuaba cualquier, y digo cualquier cosa que se te pusiera por delante si eras lo suficientemente hábil. De la cama restform tomó sus espectaculares e interminables demostraciones, y tanto ver al calvete de hp ya le había convencido de que, si tan lamentable personaje nos vendía cosas,¿por qué él no? El resultado salta a la vista:

La frase del minuto 8:03 es absolutamente mítica.

(Pincha en la foto para reproducir)

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    • Señor Garrido
    • 13/05/10

    Espectacular lo de la dip penetreision.. Vaya pimpin.. Lo que la teletienda ofrece no tiene parangón..

    • Jt
    • 14/05/10

    Impresionante, ¿de dónde has sacado esto Héc?

    • Jessy
    • 14/05/10

    mmmm…. no sé si está GREAT SWORD servirá para mucho, pero al menos puedes desestresarte cortando un cochinillo por la mitad, jeje!! Aaaah, y aún mejor, puedes hacer dominadas!!! jajajaja.
    Y bueno…. qué decir de la deep penetration….. joooddddeeerrrrr!!!!

    • mamá
    • 14/05/10

    es alucinante el peazo cuchillo ese, nos vamos a pedir uno para dejarlo en la tienda, (por si acaso) besossssssssss

    • JT
    • 20/05/10

    Me pregunto qué sería capaz de hacer Chuck Norris con esta espada capaz de “deep penetrations”

    • JT
    • 4/06/10

    Queremos noticias…

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