Vuelta a la vida. Brick Lane

Y al fin llegó Internet. Después de unas semanas de incertidumbres, esperas pacientes, y ni una sola actualización bloguera, los señores de TalkTalk decidieron que ya era suficiente, y nos activaron la línea de Internet.

En este tiempo han pasado bastantes cosas; mis problemas económicos se han solventado gracias a mis constantes madrugones, Ani ha reducido su jornada laboral en una inteligente maniobra, Marcos sigue sin cortarse el pelo, y nuestra habitación parece más desordenada cada día. Hemos vivido con 2 japoneses que ya se fueron, 4 españolas que se han buscado otro sitio, 2 italianas que apenas aguantaron una semana, y hoy acaban de llegar otros 2 italianos y un francés, para volver a completar el cupo de 8 personas, a la espera de uno más que llegará mañana. Así que durante unos días vivimos en un piso con una cantidad de gente lógica…

Sé que estaréis preocupados por mi bienestar, muchos de vosotros, así que he decidido crear varios post, y publicarlos poco a poco, resumiendo los acontecimientos más destacados de nuestro periplo. Y todo esto en orden cronológico, si puede ser y me acuerdo de que pasó antes, que levantarte a las 5 de la mañana te deja la memoria de lo más distorsionada.(Hoy me he levantado a una hora récord: ¡12 de la mañana! Inédito en este país.)

Me parece apropiado empezar la crónica por uno de los sitios imprescindibles de Londres: el mercado de Brick Lane. En pocas palabras, paraísode las comidas exóticas. 10 ó 12 continentes representados gastronómicamente  en 4 o 5 calles repletas de tenderetes. De un salto puedes pasar de ver a un chino haciéndote unos noodles en directo(sí, sí, literalmente moldeando fideos) a ver a un turco haciéndote una paella( nostalgia) todo ello, por supuesto, en cartones de takeaway y bastante asequible…

Como podéis ver, el sitio merece bastante la pena… Al final, completamente hambrientos, comimos a unos metros de allí, en un extraño lugar que encontramos por casualidad, en el que Marcos dice que probó los mejores noodles de Londres.Y la suya es una opinión contrastada en asuntos de comida oriental… Para los que tuvieron el placer de probarlas en Notts, ¡encontramos también una tienda con auténticas samosas! No pude resistirme a probarlas 😀

Anuncios
  1. jojojo, quién es esa increible rubia que sujeta ese trozaco de shushi? ^^)

    • JT
    • 10/05/10

    Un saludo a Londres desde Burgos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: