Mudanza.

Pido perdón a todos aquellos torenodependientes, que sé que se cuentan por miles, por la desinformación de los últimos días. Hemos estado bastante liados y no he tenido tiempo para actualizar esto…

Ya no vivo en un piso patera… Ayer por la tarde sin ir más lejos abandonamos, con lágrimas en los ojos, nuestra apreciada casita de Camden, y ahora vivimos en una casa en St. John’s Wood. Es zona 2, casi 1, así que la localización no puede ser mejor. En un edificio enorme de pisos, de  10 plantas creo, aunque afortunadamente vivimos en el primero( no me gustaría estar en el 7º si algún día se estropea el ascensor). Y ya no creo que se pueda llamar piso patera. Tenemos cama para todos, en una habitación triple, lo que era el salón antes, así que es bastante grande, tiene sofases ¡e inluso un balcón!

La decoración es lo más impresionante. No puedo imaginarme cuánto han podido costar esos armarios estilo alacena de posguerra, de color crema y afiligranados agarraderos donde guardamos nuestras cosas, esas cortinas retro con flores grises, o ese precioso radiador eléctrico, que de verdad parece que tiene más de 30 años y que no sería capaz de calentar una caja hecha a su medida. Aunque se lleva la palma un reloj de pared con el retrato de una cabra de enormes cuernos en relieve. No sé como alguien tuvo el corazón de dejar a la cabra en un cajón, pero le hemos hecho un hueco en el único clavo que vimos en la pared, en el pasillo, y desde luego que vendrá a la cabecera de mi cama en cuanto pueda, para rezarle todas las noches. A pesar de su aspecto, la verdad es que los armarios están en buen estado, y además hay bastantes, así que podemos meter todo sin problemas, ¡incluso con una chica en casa!

Voy a trabajar tooodos los días a las 6 de la mañana. Si yo estuviese en un hotel en el que me cobrasen casi 200 libras por noche no se me ocurriría levantarme de la cama antes de las 12 de la mañana, pero allí parece que la gente tiene prisa, y empiezan a desayunar a las 7. Yo tengo que levantarme a diario a las 5, y coger el autobús hasta allí. Mi apariencia física a esas horas es absolutamente lamentable, por supuesto. Espero que no se levante ningún día con viento, porque no llego, me quedo en el suelo, pero poco a poco me voy acostumbrando. Ya os enseñaré la elegancia que atesoro, como diría Carlos, cuando estoy vestido para trabajar.

Como anécdota, si alguno de vosotros se quejó porque el sábado cambiaron la hora y tuvo que dormir una hora menos, que sepa que yo me tuve que levantar a las 4 de la mañana, y a partir de ahí trabajar unas 8 horas y media. A las 7 de la tarde me quedaba dormido por las esquinas, la verdad…

PD: Sigo sin saber qué coño pretenden los ingleses desayunando alubias de lata por las mañanas.

    • Jessy
    • 29/03/10

    pues imagino que los ingleses pretenden eliminar cualquier tipo de gas que tengan en su cuerpo desde bien prontito para así tener un buen día, ya tu sabes….!! jajaja.

    • JT
    • 30/03/10

    Te entiendo al menos un poquito, estos días me he levantado a las 6 y es fatal así que una hora antes argggg….

    • mamá
    • 31/03/10

    no te imagino levantado a las 5 de la mañana para ir a trabajar pero supongo que a todo se acostumbra uno. ANIMO HIJO TU PUEDES!!!! besitos

    • Me llegó! jejeje como te vas haciendo con las nuevas tecnologias eh? 😀 un besin!

    • JT
    • 9/04/10

    Gui guontnius!, vamos que queremos noticias

  1. No trackbacks yet.

Responder

