Tengo un nuevo héroe

No sé si lo conoceréis muchos, pero no puedo evitar hacer publicidad de este genio: se llama Jon Lajoie, y debe de ser lo único gracioso de Canadá, aparte de los muñequinos de south park con las bocas abiertas al máximo:

El señor MarCOS lo descubrió el año pasado en su periplo canadiense, y yo lo descubrí paralelamente en una de mis sesiones para lelos de vídeos tontos de youtube. Os voy a dejar dos canciones, con dos obejtivos: el primero, que os echéis unas risas simultáneas con MR. Toreno, y el segundo, para que os sintáis orgullosos de vuestra capacidad de entender inglés 😛

Este último incluye un baile que seguro que hará las delicias de todas las chicas en una discoteca cualquiera.

Anuncios
    • Jessy
    • 19/03/10

    Pero y este tío??? jajajaja. Me has dejado flipada… sobre todo con el segundo video, claro!! No te extrañas de que piense que discrepo un poquito con lo que dice, no?? jejeje. Pero sobre todo, Héctor…. NO SE TE OCURRA BAILAR NUNCA ASÍ!!!!!!! jajajaja. Si algún día te veo bailando así, te juro que te daré tal collejón que te caerás y todo!!! jajajaja. Qué baile tan sesyyyy, oh my god!!! jajaja

    • jajajaja es una coña, desde luego, en el fondo parece un beun tio…y si puedo, un día saldre de fiesta, así vestido, sólo para hacer constantemente el baile…es algo que tengo pendiente!

    • Jessy
    • 19/03/10

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

    Por favor, Héctor!!!!! no salgas así nuncaaaa!!!! Te juro que como salgas conmigo ese día te pego una paliza!!! jajajajaja. Y que sepas que lo hago por tu bien!!! jajaja

    • Jessy
    • 20/03/10

    jajajajaja!!! mira que eres bobo!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: