Día de asueto

Escribo recostado en mi nueva cama, cubierta por mi nuevo edredón de Asda.

Necesitaba un día relajado. La mudanza fue bien, pero cargar lastimosamente con dos maletas de 15 kilos por medio Londres cansa, por mucho que sea por el metro. Nos hemos instalado, hemos colocado la ropa, y nos hemos propuesto descansar. MarCOS salió a por su primera entrevista de trabajo( le deseamos suerte entre todos) y yo me quedé lanzando al viento applications y currículums como quien lanza palomitas a los patos. Sólo que los patos parecen más interesados en las palomitas que mis hipotéticos jefes en mi intachable currículum…

He llegado a la conclusión de que la búsqueda de trabajo por internet debe ser un complemento, no una herramienta principal. Es demasiado fácil tratar de optar a un trabajo online, y los aspirantes se multiplican, así que mañana toca patear ciudad. ¡Hay que armarse de CV’s y de valor! Me propongo encontrar el peor trabajo del mundo para sobrevivir, y a partir de ahí escalar cual armadillo silvestre, que es el primer animal que se me ha ocurrido.

Uno de los acontecimientos históricos del día ha sido la compra del colchón hinchable en el que nos vamos a turnar MarCOS y yo para dormir.La emoción me embargaba al ver cómo el colchón se iba hinchando poco a poco, gracias a la bomba automática a pilas que venía incluida en la caja(¡y todo por tan sólo 20 ligras! Gracias, Argos).

Hoy hemos entablado conversación con nuestra compañera israelita. Está a tres frases de ganarse el apodo de la teniente O’Neil, pero a pesar de ser más áspera que la Pómez, le acabas cogiendo el puntillo. El italiano casi no está, al parecer tiene dos trabajos el hombre, que ya me podía dejar uno, y la española cuyo nombre no consigo recordar(como de costumbre) tampoco ha aparecido en todo el día, así que a pesar de que debemos de ser unos 62 en casa, la tranquilidad es absoluta. ¡Olé!

Lo dicho: mañana búsqueda intensiva de trabajo, sin hacer ascos a tugurios, barrios peligrosos, locales de dudosa reputación… Salvo alquilar mi cuerpo, todo se considerará( no seáis mal pensados, es porque mi casero me ofreció un curro de bicitaxi por el centro de Londres :S ¡Já!

Anuncios
    • Danela Goussen
    • 4/03/10

    suerte con esa búsqueda de curro..

    • Juanto
    • 4/03/10

    Que no quede un pub, disco, tienda, restaurante,… sin tu CV!!!!! Y pásate por el Emirates, Stanford Bridge, Whitehartlane,…que nunca se sabe…

    • Jessy
    • 4/03/10

    A ver que haces en ese colchón hinchable que tiene que duraros mucho tiempo!!! jeje.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: