Del porqué y la bienvenida.

Todo tiene una razón de ser. Incluido un blog de wordpress. En mi caso, varios y difusos motivos me han motivado para abrir el blog pero, como no quiero aburrir a nadie, explicaré sólo los dos principales.

En primer lugar está mi mal disimulada envidia por el éxito del blog de Ani (aniinthesky.wordpress.com) , mi compañera de viaje londinense y en estos momentos incluso de habitación, ya que duerme debajo de mí(literas). Su blog, que hizo nacer en mí un sentimiento de “siellapuedeyotamién” , ha supuesto una referencia durante un tiempo, y será utilizado c0mo inspiración, plagiado, imitado y parodiado sin compasión. Eso sí, con todos mis respetos, porque ella ha sido quien me ha diseñado la cabecera(muchas gracias, dice MarCOS que parezco un psicólogo 😀 )

Y, por supuesto, el antes y el después lo marca el viaje que antes he mencionado.
Aaaay Londres

Mi vida antes de venir era bastante simple, apenas trabajaba y me dedicaba básicamente a estudiar(poco) y a socializarme, por lo que no había mucho que contar, así que actué con proporción y me abrí una cuenta en twitter, (allí soy Hecter_Skecter) ya que unos cuantos mensajes de 140 caracteres cada uno eran suficientes para resumir todo lo interesante que había hecho en un día. Pero a partir del 24 de febrero, todo cambió. Estoy(amos) en Londres, y aparte del poco tiempo que pasamos en la habitación, nuestro día da para twittear algo cada 5  minutos. Así que actué en proporción, y aquí estoy, para ir contando poco a poco lo que hacemos, y en general, todo lo que se me vaya ocurriendo…

    • eri
    • 2/03/10

    me encanta tu blog Hectorito! Me pasare por aqui de vez en cuando a ver tus amenas novedades londinenses, estas hecho todo un literato…

  1. No trackbacks yet.

Responder

